Thursday, March 23, 2006

Confesión.

Bueno hace mucho que no escribo nada, la verdad no se si tendré motivación o simplemente es por el desgano, y la fatiga de una nueva historia.

Pero presiento que esta vez será distinto, por que ahora no habrá historia no abra éxtasis en una situación de suspenso o una inmersión profunda en algún homicida, escritor o periodista.

Sino solo seré yo, por un par de líneas.
Para ver si a si puedo desahogar la ira, tristeza y/o soledad, pues si la verdad es que ni yo se lo que siento.

Puede ser tragicómico, por que aquí estoy frente a mi computador, con mucho que contar pero sin nada que decir como siempre.. Sintiendo ganas de gritar con voz muda.

Mirando por mi venta, que será esta vez lo que me haga escribir, talvez una gota de agua, de la lluvia que cae hoy, busco en mis recuerdos puede ser mis amigos distantes que les extraño, lo vacío que me siento o la soledad, que estos días es mi gran compañera.

Como podría partir para darles una idea de lo confuso que me siento. Y mejor pongo la radio para oír que toca.
Y esta, sonando: Si ayer tuviste un di agrias, tranquila yo haré canciones para ver si a si consigo hacerte sonreír… …. Ubago y su canción, no hace mas sino recordarme la soledad que siento.

Con esta siempre se me viene a la mente una gran amiga, la cual no e visto hace mucho tiempo, creo que aun que no lea esto sabe que la estimo mucho, y que la extraño aun mas.

Como extrañar aquellos días en los cuales caminamos y hablábamos miles de cosas. O cuando simplemente recostados y abrazados sin decir nada.

Recordar las tardes, madrugadas en las cuales muy preocupada se encontraba por mi culpa claro, bueno esta enfermedad que me acompaña, que mas de un susto le hizo pasar. Y no solo a ella sino a mas de a alguna amigo.

Si ella es una gran apoyo, un pilar moral y emocional muy grande, con la cual la comulación cada día de hace mas poco frecuente producto de la distancia y nuestras labores cotidianas que han formado un gran abismó.

Bueno creo que es el momento de terminar de escribir, pero no puedo hacerlo sin antes reiterarle a dicha amiga lo que muchas ocasiones le eh dicho..

Y es que la quiero mucho.


Image hosting by Photobucket

Hasta un nueva ocasión. Me despido mis amigos lectores.
Escrito por Marcelo
Dedicado a mi gran amiga Cata.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amigooo

Me haces emocionarme...
ute sabe que lo quiero mucho y que tambien lo extaño tanto...

como no extrañar a la persona q me escuha , que se rie de mis tonteras, que me apoya siempre, que me hace preocupar, que me hace reir, que me hace setir tan bien, que me ha hecho llorar en mas de una ocacion, q me reta, en definitiva como no extrañar a mi
Amigo..mi mejor amigo..mi hermano...

bucha no diga q hay un abismo..
pq a pesar q la distancia nos ha alejado que ya no te puedo ver a los ojos .....siempre estare para ti...

amigo...no desespere pal 8 estare por su casa...pa q nos quedemos horas conversando o sencillamente recostados sin decirnos nada..

tqm!!!

ni te imaginas cuan importante eres para mi!!!

besitos!!!

CATITA

3/23/2006 02:15:00 PM  

Post a Comment

<< Home